viernes, 1 de septiembre de 2017

CENA SOLIDARIA. MIÉRCOLES 6 SEPTIEMBRE. DESDE LAS 20,30 H.



Después del calor veraniego, volvemos a la carga con las cenas solidarias. Ésta será la cuarta y, salvo que el cambio climático nos dé un mes de septiembre con una ola irresistible de calor, también será la última de este año.

La recaudación de la cena será donada íntegramente a la ONG "Caminando fronteras", una gente que se deja la piel con los migrantes del estrecho.

Ya sabéis como funciona esto. Se trata de pasar una agradable velada en el entorno del huerto, disfrutando de uno de los mejores atardeceres de Madrid, con una cenita rica-rica preparada por La Taberna Errante y Los Pajaritos Mojados. El menú son 10 euros, con la bebida incluida.

No dejési de venir, cenad en buena compañía, conoced el Huerto, el Parque y sus gentes y echad unas cervezas con tranquilidad... Porque hay otras formas de divertirse en el barrio más allá de la cutrez, la suciedad y el ruido del "latineo".

3 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia lo del ruido del latineo porque son las 10 de la noche y los vecinos oímos la música que tenéis puesta lo que nos hace imposible dormir con las ventanas abiertas ahora que se puede. El huerto muy bonito pero un poco de respeto al resto de vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Once menos cuarto y suma y sigue con la musiquita, con lo fácil que sería que os tomarais unas cervezas en plan tranquilo sin poner música.

    ResponderEliminar
  3. Casi las once y media. Muchas gracias de verdad nuestros hijos agradecen la música (ruido) que tanto molesta en El Barrio. Os recuerdo que la ordenanza municipal establece que La música en la calle está permitida siempre que no perturbe la convivencia vecinal. No se permite la utilización de elementos de percusión, amplificación o de reproducción sonora, aunque su uso podría autorizarse en zonas delimitadas que no causen molestias.

    ResponderEliminar