miércoles, 27 de junio de 2018

Picnic Solidario. 838 euros de ayuda para Guatemala


El primer Picnic Solidario del verano ha recaudado nada menos que 838 euros, que irán destinados a ayudar a las gentes de Guatemala. Se lo daremos a Alas, una organización pequeñita que está trabajando con otras ONG locales para apoyar en la coordinación de los esfuerzos e identificación de necesidades: 

1. Construcción de duchas para un nuevo albergue a gran escala en Escuintla, que servirá de apoyo a quienes han estado viviendo en los albergues improvisados. 
2. Construcción de módulos temporales para las familias que vivían en San Miguel, Los Lotes y El Rodeo, comunidades completamente destruidas por el terremoto y actualmente inhabitables. 
3. A largo plazo, se construirá un nuevo pueblo para las familias de las comunidades que no puedan reconstruirse. Alas se ha comprometido a construir un centro de salud para este nuevo pueblo.

Muchísimas gracias a todas las personas que vinieron al Picnic, que dejaron de lado el fúrbol, a las chicas de La Taberna Errante por su esfuerzo y rica comida y a los chicos de Los Pajaritos Mojados por su comida rica y su esfuerzo.

Larga vida al Picnic Solidario.

Y si te lo perdiste... ¡Atención! que pronto volveremos de nuevo... 










No hay comentarios:

Publicar un comentario